sábado, 28 de febrero de 2015

Cuento: El bosque encantado

El bosque encantado de Enid Blyton, es el libro que acabo de leer al pitufo. Yo leí mucho Enid Blyton de peque, de los 5, y las series de internados de chicas que escribió, pero este no lo había leído y nos ha gustado mucho a los dos. Para el pitufo ha sido el primer libro de Enid Blyton

Para escoger los libros que leemos, hacemos que una vez escoge el y otra yo (tenemos una estantería con los libros que todavía no hemos leído) y cuando empezamos este el pitufo enseguida me dijo "me gusta mucho la historia, menos mal que lo escogiste tu, porque yo por la portada no lo hubiera elegido" ;-)

 El bosque encantado cuenta las aventuras de tres hermanos, que al mudarse de casa descubren que ahora viven junto a un bosque encantado, en el conocen unos duendes que les llevan hasta el árbol lejano, un árbol mágico, poblado por muy distintas y peculiares criaturas, como Cara de Luna, el hada Seditas, o el señor Comosellame. Un árbol en el que además en la copa hay cada vez un país distinto, que se puede visitar y en el que los tres hermanos acompañados de sus nuevos amigos correrán muchas aventuras.

 Un libro de fantasía que hemos disfrutado mucho los dos y que os recomendamos.

2 comentarios:

  1. Es curioso que al niño no le haya gustado la portada porque a mí sí me hubiese atraído :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el siempre escoge libros con portadas con dragones o piratas ;-)

      Eliminar