Otro museo que hemos descubierto en nuestra última visita a Berlin: el Museo Técnico (Deutsches Technik Museum)
Es enooooorme, nosotros estuvimos casi todo un dia perdidos por sus salas.
Tienen una gran colección de trenes, a muchos de los cuales se puede subir a echar un vistazo a dentro, al igual que de barcos y de aviones. Una sección sobre la fabricación de joyas y de maletas, una sobre la evolución de los ordenadores, otra sobre la evolución de la fotografía y video...
Las partes que tuvieron mas éxito con los pitufos (5 años y medio y 2 años) fueron la parte de los trenes y en la de los barcos una sobre hacer nudos marineros, con un modelo de embarcación donde se pueden además subir y bajar las velas. Al pitufo también le gusto mucho la parte de fotografía, con las simulaciones de como se hacían las primeras películas.
El museo tiene también restaurante, donde se puede hacer pausa para comer porque como digo es muy grande y da para mucho rato.
¡Qué bonito e interesante! Me está picando el gusanillo de Berlín , con tantos museos, ya que para mí es los museos son un incentivo para visitar una ciudad.
ResponderEliminarEs una ciudad muy chula y totalmente recomendable, tiene muchisimas cosas que ver. Nosotros tenemos la suerte de que tenemos a la tia de los pitufos viviendo alli, asi que de vez en cuando hacemos una escapadita a verla :-)
Eliminar