martes, 4 de septiembre de 2012

Experimento: Agua de mar

Idea sacada del blog El hada de papel.

Hace unos dias el pitufo y su papi fueron a pasar el dia en la playa y les pedi que trajeran una botella de agua de mar y asi lo hicieron. Llenamos otra botella con agua del grifo.

Vaciamos cada botella en un plato de plástico y pusimos los dos platos al sol.

Y esta tarde hemos visto el resultado: el agua se habia evaporado y mientras el plato con agua del grifo estaba vacio el de agua de mar estaba lleno de sal.

2 comentarios:

  1. A que mola el experimento??? :-D Yo también lo vi, pero me lo he dejado para cuando sea más mayor.
    En la foto se ve como observa la sal... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó este experimento, yo lo guardo para la próxima visita a la playa, que a nosotros nos cae algo lejos!!Y cómo observa la sal, me encanta!

    ResponderEliminar