martes, 9 de abril de 2013

Mandalas con acuarelas

No se si os pasara a otras mamis, pero a mi me sucede a veces con el pitufo cuando hacemos alguna actividad, que quiere que la haga primero yo y luego intenta copiarme y se enfada si no le sale como a mi.

El otro dia me pidio volver a pintar con las acuarelas, nos sentamos a la mesa, y se puso a mirar esperando a ver que pintaba yo. Para evitar frustraciones se me ocurrio pintar un mandala de circulos concentricos.

Le encanto la idea y enseguida me dijo que el tambien iba a pintar un mandala. En nada estaba super concentrado en su trabajo y sin importarle mas que era lo que hacia yo :-) Y despues de acabar su primer mandala dijo que iba a hacer otro con cuadrados, aunque luego se volvio a pasar a los circulos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario