domingo, 9 de marzo de 2014

Cuentos: Jim Boton y los 13 salvajes

En verano nos iniciamos con los libros largos con el pitufo con Jim Boton y Lucas el maquinista, uno de mis libros preferidos de peque y ayer acabamos la secuela Jim Boton y los trece salvajes.

Jim Boton y los trece salvajes empieza alli donde acabo Jim Boton y Lucas el maquinista y en las nuevas aventuras aparecen muchos de los personajes que conocimos en la primera parte, asi que recomiendo leerlas en orden.

Al pitufo le ha gustado mucho, aparte de el capitulo que leemos por las noches antes de dormir muchos dias me ha pedido durante el dia que le leyera un capitulo mas con lo que el libro pese a su longitud nos ha durado poquito.

Si no conoceis las aventuras de Jim Boton y Lucas el maquinista os las recomiendo.

4 comentarios:

  1. Son esos dos libros los preferidos de mi hijo ,y lleva ya un registro de 70 libros leídos ,pero a él le siguen gustando esos dos . Pero no sé que edad tienen tus niños pero es un libro largo. El principito es un buen libro para comenzar .
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eran tambien dos de mis libros preferidos de peque ;-) El pitufo tiene 5 años y creo que son los dos mas largos que le he leido.

    ResponderEliminar
  3. Pues son pequeños para esos libros tan largos , pero si te aguantan .
    Los míos tienen 13 y 9 , y lo leyeron hace un año y medio ,más o menos.
    Hay un cuento que nos gustó especialmente muy adecuado para la edad de tus niños , se llama La maceta vacía , su autora Demi es norteamericana con más de un centenar de libros y muchos premios . El cuento es precioso muy original y con una bonita moraleja , además las ilustraciones son una pasada de bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendacion, tiene muy buena pinta :-)

    ResponderEliminar