martes, 15 de abril de 2014

Cuentos: Me Too! (Yo tambien)

Casi todos mis post de cuentos son de aquellos que le leo al pitufo, pero naturalmente tambien le leo a la pitufina, normalmente libros que ya teniamos de su hermano pero de vez en cuando tambien alguna nueva adquisicion como Me Too! (Little Critter).

Ultimamente la pitufa esta todo el dia con el "Yo tambien!" en la boca, asi que no me acuerdo donde lei sobre este cuento y me parecio que seria muy apropiado para leerselo a los dos, no lo encontre en castellano asi que lo compre en ingles, pero el texto es muy cortito asi que se puede hacer lectura con traduccion simultanea sin dificultad.

Cuenta la historia de un bichito que tiene una hermana pequeña, que le va siguiendo en todo lo que hace diciendo "yo también!!" con lo que el hermano mayor  tiene que adaptarse para poder incluir a la peque en su actividad, cosa que no siempre es de su agrado. El final tiene un guiño muy simpatico en el que se cambian los papeles, y el hermano mayor puede tambien disfrutar de los resultados del "yo tambien". 

Es un libro que ha gustado mucho a los dos, tanto al pitufo como a la pitufina "yo tambien". 


1 comentario:

  1. Pues claro que les gusta el cuento ,porque como es una situación real que se ajusta mucho a ellos , se habrán quedado pensando que los dos protagonistas del cuento se parecen a ellos.

    ResponderEliminar