sábado, 3 de enero de 2015

Exposición fotográfica Caminos a la Escuela


Caminos a la escuela, una exposición fotográfica que hemos visitado en estos días en Madrid con los pitufos (aunque tengo que decir que a mi me gustó más que a ellos, el pitufo estuvo solo medianamente interesado y la pitufa solo quería correr por los pasillos ;-).

La exposición cuenta el camino que 18 niños a lo largo del mundo tienen que recorrer cada día para ir al colegio, 18 historias de superación como dice el titulo de la exposición.

Hay también un tráiler de la película documental Camino a la escuela que se estrenará a final de enero en España (en Alemania curiosamente estuvo en el cine el año pasado y ya esta en DVD, yo no la he visto pero viendo el tráiler me quedé con ganas).

La exposición esta sólo hasta el 5 de enero y es gratuita, si vivis en Madrid y todavía teneis tiempo, a mi me parecio muy interesante.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya ,iba a cambiar algo y le dí a eliminar! Ando pastosa todavía,jaja.
    Te decía que me parece interesante esa exposición ¿Será itinerante? . Me gusta ir con los niños a exposiciones de todo tipo.

    ResponderEliminar