lunes, 24 de agosto de 2015

Cuentos compartidos: Cuentos con beso para las buenas noches.

Ay, que abandonadito que tengo el blog, pero mis dias no dan para mas y creo que todavia tardare unos meses en poder dedicarle un poquito mas de tiempo. Pero hoy queria hacer una entrada un libro que han compartido pitufo (6 años largos) y pitufa (3 años). 

Hasta ahora cuando leia cuentos ilustrados a la pitufa, el pitufo si no los conocia o si hacia tiempo que no los leiamos se venia a oirlos, si no se iba a hacer otra cosa. La pitufa solo escucha los libros mas largos que le leo a su hermano si esta muerta de sueño y los leemos en la cama antes de dormir, si no lo mismo que su hermano a otra cosa. 

Pero estas ultimas noches hemos estado leyendo un libro de cuentos cortitos que tenia cautivados a los dos: Cuentos Con Beso Para Las Buenas Noches. Bueno y no solo a ellos, a mi tambien me ha encantado. Los dos coincidian por ua vez en que libro leer cuando nos ibamos a la cama (si no suele haber una discusion porque cada uno quiere "el suyo" y quiere que se lo lea primero)

Son cuentos cortitos y originales, como por ejemplo el cuento de la ratoncita Perez o el de la bruja escrupulosa.  Muy divertido y recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario