jueves, 21 de enero de 2016

Cuento: Andrea y el cuarto rey mago

La pitufa ha dado un salto en lo que a libros se refiere. Ya no pide una y otra vez el mismo cuento sino que ahora cada noche quiere "un cuento nuevo" y ya la puedo leer libros con mas letra y menos dibujos.

Uno de los que acabamos de leer ha sido Andrea y el cuarto rey mago.

Andrea el año pasado se pidió 5 juguetes pero la trajeron 3, así que este año piensa quedarse despierta toda la noche de Reyes para preguntar a estos el motivo. Para saber lo que descubrirá, tendréis que leer el libro.

Tengo que decir que a mi no me convenció del todo la historia, me daba un aire "demasiado educativo", pero a la pitufa le gusto mucho y muchas veces los días después de leerla me preguntaba otra vez detalles y porqués relativos al cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario