martes, 9 de febrero de 2016

Cuentos: Historia de Nadas

Si es que no hay como retrasarme un poco en escribir el post sobre el libro que acabemos de leer, para que ya hayamos acabado el siguiente. Ayer terminamos de leer Historia De Nadas que yo no habia leido antes y que me ha encantado (y al pitufo también).

Cuenta la historia del pueblo Nadas, donde nunca pasa nada y de sus entrañables habitantes. A mi como digo me ha gustado un montón, al pitufo también y algunos pasajes le hacian mucha gracia. Es un libro delicioso para leer en voz alta. Una historia sin malos, de cooperacion y llena hasta arriba de fantasia. Simplemente genial.

He tomado nota mental de que tenemos que leer mas libros escritos originalmente en español, porque mucho de lo que leemos son traducciones de otros idiomas. El autor tiene otras dos novelas más para público infantil, así que me las apunto en nuestra lista de futuras lecturas.

Descubrimos el libro a través de un blog precioso que desgraciadamente esta un poco parado  En el país de las hadas. También podeis leer la reseña del libro que hace Pep Bruno aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada