viernes, 3 de junio de 2016

Leyendo solo: primeros comics


El pitufo ya lee solo :-) Empezo leyendo libros ilustrados pero basicamente porque era "para el cole".  Sus primeros libros "por placer" han sido comics, que yo habia dejado sutilmente en las distintas cestas con libros que tenemos por casa. La idea tuvo mucho exito, en cuanto los vio los cogio y se sumergio en ellos.

Estos son los comics que ha leido de momento:

Superpatata El malvado doctor Malevolo transforma a Super Max en un patata...pero Super Max pronto se da cuenta de que no es una patata cualquiera sino una Super Patata. Divertido y emocionante. Al pitufo le encanto, y a mi tambien, que me lo lei despues ;-) En la pagina de la editorial podeis ver paginas del interior. Hay mas volumenes de Super Patata, que seguro iremos leyendo.


Stinky, el monstruo del pantano Stinky es un pequeño monstruo acostumbrado a la soledad (¡y el olor!) de su pantano. No soporta a la gente: no sólo se asustan al verle, sino que además les gusta bañarse y siempre huelen a limpio. Un día, un niño decide montar una cabaña en su pantano. ¡Stinky decide que hará lo que sea para echarlo!

Este yo no me lo he leido, solo el pitufo, pero le oia reirse un monton y venia de vez en cuando a comentarme las cosas que le hacian mas gracia.


Bone 1 Lejos De Boneville, el mas complicado de los tres que ha leido, venia de vez en cuando a pedirme que le explicara algo que no habia entendido bien o a que le aclarara alguna palabra.

Cuenta la historia de los tres primos Bone, que deben salir de Boneville debido a los negocios no muy claros de uno de ellos. Se pierden en el desierto pero cada uno logra llegar por su cuenta a un boscoso valle amenazado por las feroces monstruo ratas.

Otro comic que hemos disfrutado mucho los dos. Tambien es parte de una serie, que tambien seguiremos leyendo.






1 comentario: