viernes, 21 de julio de 2017

Cuentos: En territorio salvaje (Gatos Guerreros 1)

En territorio salvaje, primer volumen de la primera serie (porque hay mas de una serie ;-) de los gatos guerreros, ha sido el primer libro "largo" que C.(8) ha leído solo. Conocio la colección en casa de un amigo, que se había leído un montón de la serie en alemán, así que aproveche y le compre el primer tomo en español y bingo! Le ha gustado mucho y aunque de vez en cuando había palabras que no entendía venia a preguntarmelas y solucionado :-)

Yo no me he leído el libro, pero C. me lo ha ido contando a medida que lo hacia el, el libro cuenta las aventuras de Colorado, un gato domestico que decide unirse a un clan de gatos salvajes, el clan del trueno, que esta en "guerra" con el clan de la sombra. Hay muchos combates, algunas muertes, alianzas, amistades, traiciones...

Me ha pedido el siguiente tomo de la colección, así que ha sido todo un éxito :-) Creo que una pieza fundamental para conseguir que el español de mis hijos sea fuerte (vivimos en Alemania) es que lean en español, asi que estoy super feliz de que de momento con el mayor vaya funcionando :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario