viernes, 3 de mayo de 2019

Bilingüismo: repaso de abril

Lectura compartida
Con C.(10)
El Señor de los Anillos I. La Comunidad del Anillo
Con A.(6)
El colegio de los animales mágicos
Los Cinco han de resolver un enigma
Torres de Malory 1. Primer curso.

 

Lectura independiente
C(10)
Astérix en Italia
Hay un pirata en internet (Geronimo Stilton)
Animox 05. Der Flug des Adlers (en alemán)
El misterio de la calle Morgue, n.º 1 (El Joven Poe)
El gran regreso al Reino de la Fantasía



Otros
Estuvimos dos semanas de vacaciones con la familia en España :-)

2 comentarios:

  1. Acabo de pedir la muestra e-book en Amazon Francia (lo siento pero tengo el Prime con mi cuenta francesa así que no suelo pasar mucho por Amazon España :( ) de Torres de Malory. El nivel del Español usado me parece mucho mas fácil para empezar a leer junto con mi hija mayor. :) A ver si el formato electrónico también le pueda dar curiosidad y animarla a leer. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hija le encantan. Hemos leido el primero sacado de la biblio en las vacaciones en Madrid y se pidio el siguiente por su cumple y ya nos vamos por la mitad. Yo en general prefiero leerles en papel, no se muy bien porque, porque yo leo mucho en formato electronico, pero a los dos mayores les he leido tambien bastantes libros en formato electronico sin ningun problema. Ya me contaras si le gusta.

      Eliminar