miércoles, 2 de octubre de 2019

Apestoso tío Muffin

Mi última lectura compartida con A.(7) ha sido el delicioso Apestoso tío Muffin. Como he dicho muchas veces una de las ventajas de leer en voz alta a mis hijos a medida que van creciendo es que descubro yo nuevos libros que disfruto yo misma tambien, como ha sido en este caso.

Había leído recomendaciones sobre el libro en diversos blogs, dado que fue el Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil en el 2018, y después de leerlo voy a echar una ojeada a que otros libros han obtenido este galardón, porque este por lo menos nos ha encantado.

Con un estilo similar al de Roal Dahl, el autor nos cuenta las peripecias del pobre Mr. Muffin, quién por más que se baña, no consigue dejar de apestar a pescado. Su vida dará un gran cambio cuando un dia una pequeña niña que dice ser su sobrina llame a su puerta. Personajes encantadores y entrañables, una historia con mucha fantasía y humor que como digo nos ha encantado. Ya le he recomendado a mi mayor que se lo lea el también.





2 comentarios: