sábado, 31 de marzo de 2012

Chivos chivones

Chivos, chivones, otro de los cuentos que han tenido mucho exito en esta casa. La primera vez que lo vi en una libreria no me gusto mucho, asi que no lo compre. Pero volvi a leerlo recomendado en algun sitio y como la editorial kalandra me gusta mucho y por aquella epoca me costaba encontrar libros infantiles que me gustaran lo compre. Al pitufo le encanto desde el principio, creo que tenia unos dos años cuando lo compramos y pedia que se lo leyera una y otra vez.


Luego descubri que es un cuento perfecto para contar a grupos de niños, la historia es muy sencilla y repetitiva, asi que es muy facil recordarla y se presta mucho a la participacion de los peques por ejemplo dando palmadas en el suelo imitando el caminar de los chivos chivones, primero flojito "patin patin patin" para el chivo chivon pequeño,  con algo mas de fuerza "patan patan patan" para el mediano y muy fuerte "paton paton paton " para el chivo chivon grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario