domingo, 22 de abril de 2012

Magformers

Uno de los juguetes del pitufo que descubre y redescubre una y otra vez y que yo creo que nos acompañara por mucho tiempo son unas piezas de construccion magneticas llamadas Magformers. Las decubri un dia cuando fui a buscar al peque de la guarde y me encontre unos cuantos padres esperando y un monton de peques de todas las edades muy entretenidos en el suelo construyendo distintas cosas con los Magformers. 
Hay otra seria de piezas de construccion magnetica, los Geomag, a mi de momento y pensando en los mas peques me gustan mas los magformers, porque es mas facil construir con ellos y porque los geomag tienen bolitas pequeñas, asi que tienen el peligro de que a alguien se le ocurra meterselas en la boca o de perderse. 
El mayor inconveniente es que son carillos, yo aqui los compre por ebay, en España los he visto en imaginarium y tambien se pueden comprar por amazon

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario