lunes, 30 de marzo de 2015

Cuentos en aleman: Die Schule der magischen Tiere

Hasta hace unos meses era yo la unica que leia cuentos a los pitufos, aunque habia intentado muchas veces convender al papi, sin mucho exito de que les leyera en aleman. Y no se muy bien que fue lo que cambio su motivacion, pero ahora por las noches hacemos turnos, cada uno lee a uno de los peques un libro en su idioma materno y luego intercambiamos peques y cambiamos de libro :-)

Tengo una buena amiga alemana que tiene un hijo un poco mayor que el pitufo al que lee mucho y nos intercambiamos consejos de los libros que nos gustan especialmente, muchas veces encuentro sus recomendaciones traducidas al español, otras no, y hasta ahora las segundas no podia aprovecharlas...ahora que el papi lee en aleman, se las voy sacando de la biblio. 

Una de sus recomendaciones era Die Schule der magischen Tiere , y ha tenido mucho exito tanto con el pitufo como con su padre, los dos quedaron encantados con el libro y cuando les dije que habia as, enseguida me dijeron que los siguiera sacando, y de hecho ahora mismo estan ya leyendo la cuarta parte! (Hay hasta quinta y estan a punto de publicar la sexta )

Como yo no los he leido os dejo aqui la opinion del lector y oyente:
Opinion del padre: cuento con mucha fantasia, gracioso y divertido
Opinion del pitufo: lo que mas me gusta es que salen animales magicos.


1 comentario:

  1. Pues mira que bien, así tienes quien te releve cuando estás cansada,jaja.

    ResponderEliminar