miércoles, 15 de marzo de 2017

Cuentos: Peque de Jessica Meserve



Lo compré pensando en A.(4), a la que veo muchas veces frustrase por no conseguir hacer algunas cosas como su hermano mayor y sin embargo ha resultado ser uno de los cuentos favoritos en la actualidad de D.(1). Lo coge muchas veces de la cesta que tenemos en el salón y me lo trae para que se lo lea diciendo "Peque ", a él creo que más que la historia lo que le gustan son los dibujos del libro, y es que no es para menos porque son preciosos.

El libro cuenta como "Peque" se siente siempre a la sombra de "Grande", quien es más alta, corre más rápido y recibe los mejores regalos. Un libro sobre los celos, enfados, acciones que hacemos enfadados y sus consecuencias y de como podemos volver a sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Poquito texto e ilustraciones bellísimas.





Esta publicado por oxfam intermon, que desgraciadamente ha dejado de publicar cuentos. Yo lo descubrí a partir de este post del blog De mi casa al mundo, y lo compre en su tienda, pero mirando ahora ya no lo tienen, aunque sí tienen otros libros de oxfam intermon. En Amazon se encuentra en ingles.

No soy muy fan de las recomendaciones por edades en los libros, pero en esta editorial me encanta que hacen recomendacion para leer solo o para que te lo lean :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario