sábado, 30 de septiembre de 2017

Cuentos: La Saltinadora Gigante

Despues de estar enamorados de el cuento ilustrado de Hora de soñar como os conté aquí, me puse a buscar mas libros ilustrados por Helen Oxenbury y me encontré con La saltinadora gigante escrito por Julia Donaldson, una escritora de la que ya tenemos un montón de cuentos chulisimos como El Grúfalo o ¡Cómo Mola Tu Escoba! . Lo compré y no me ha decepcionado para nada.

 La primera vez que lo leímos se vinieron todos a escuchar y se han convertido en uno de los libros que D. (2 años) más me trae para que le lea.

 En un libro genial en todos los sentidos, genial la historia, genial las ilustraciones y genial el final, yo me sigo riendo cada vez que lo leo. Es también genial para leer en voz alta.

 Un día cuando el conejo vuelve a su madriguera de ella sale una potente voz diciendo:

«¡Soy la SALTINADORA GIGANTE y doy un miedo impresionante!»



 El conejo ira buscando la ayuda de otros animales, pero ¿quién se atreverá entrar en la madriguera con la misteriosa saltinadora gigante dentro?

Ya se que me repito, pero es un libro genial, ¡os lo recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario