jueves, 5 de abril de 2018

Minilibros para llevar a todas partes


En Alemania son muy populares los Pixi-Bücher, libritos en formato mini que puedes llevar fácilmente encima, lo cual los convierte en muy prácticos.

Buscando cosas equivalentes en español os cuento lo que he encontrado:

- La colección de Minilibros imperdibles de Kalandraka: mis preferidos, y también los preferidos de D.(3), aunque para mi gusto los podían haber hecho un poquito mas grandes. Son cuentos muy chulos, de los que Kalandraka también publica la versión grande, pero en chiquitín. De momento ya han sacado 3 packs.


- Los Minis, de tamaño perfecto y con ilustraciones preciosas. Podéis ver mas información sobre los distintos títulos disponibles en su web.



- Imaginarium tenia dos cajitas con mini libros, una de poesía y otra de cuentos, mirando en su web aparecen como agotados, pero igual se encuentran buscando en librerías. Son las dos muy chulas.


 

Yo llevo siempre unos cuantos en el bolso y son muy prácticos para entretener a D.(3) en esperas y viajes.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nosotros tuvimos varios cuando mi hijo era más pequeño, recuerdo que usé un organizador de cds (de esos que se ponen sobre los estantes) para guardarlos.
    Ahora de más mayor me cuesta encontrar libros mini para llevar en los viajes y que sean una buena alternativa a tablets y móviles, jeje. Lo que sí he he comprado en ese formato mini son libritos de pasatiempos para niños, que también son entretenidos para pasar el rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a medida que crecen va tambien creciendo el poder de atraccion de las pantallas. Yo al mayor, que puede leer sin marearse en el coche, le tengo siempre algun libro o comic en la guantera y la regla de que en el coche no hay tablet ;-)

      Eliminar