Como se juega:
Podéis encontrar un pdf con las instrucciones en la página de ThinkFun aquí.
Nosotros jugamos una versión un poco modificada, ponemos las cartas todas en un montón con la cara sin palabras a la vista. Entonces descubrimos la primera carta y buscamos la palabras del color que indique la carta superior del montón. Quien adivine la palabra primero se lleva la carta. A continuación de descubre la siguiente carta y el color a buscar lo determina la carta superior del montón y así sucesivamente.
Nosotros no jugamos hasta que un jugador consiga 10 cartas, sino que nos hacemos todo el mazo.
Tenemos el juego desde hace mucho y hacía mucho que no lo jugabamos, pero hoy lo ha sacado A.(8 años) y se ha puesto a jugar contra su hermano de 5, que evidentemente no era rival para ella, me he puesto yo a jugar con ella pensando que la ganaría con facilidad y efectivamente la he ganado, pero no con la gran diferencia que yo me imaginaba. Luego he estado un rato jugando con el de 5 a que simplemente intentara leer las palabras del círculo azul, el más pequeño de los tres).
El juego está recomendado a partir de 10 años, pero como os acabo de contar se puede usar bastante antes. Hay también versión en inglés y en alemán (no sé si en más idiomas también).
No hay comentarios:
Publicar un comentario