martes, 10 de marzo de 2015

Juegos: Rush Hour

Tenemos este juego desde hace tiempo, lo descubrimos a traves del blog de Para mi peque con amor. Ha estado desde el verano olvidado, pero hace un par de semanas el pitufo me pidio buscarlo y sacarlo y desde entonces lleva super entretenido con el.

Hay Rush Hour version Junior y Rush Hour version normal, nosotros tenemos la segunda, y para el pitufo (6 años)  es adecuada.

Es un juego de ingenio, se trata de colocar los coches en el tablero segun indica la carta del reto, y despues moviendo los coches conseguir sacar el coche rojo. El juego viene con 40 retos, ordenados en 4 niveles de dificultad, el pitufo conseguia los primeros rapidamente, pero , aunque con bastante mas esfuerzo, ha llegado tambien a hacer los ultimos solo. De hecho hay tambien sets de extension, con nuevas cartas reto, y le compre este el fin de semana pasado y ayer por la noche vino a decirme todo orgulloso que ya habia acabado los 40 nuevos retos!

La pitufa mira fascinada como se entretiene su hermano con el juego y cuando este lo deja un rato ella se sienta, se coge una carta, mueve los coches hasta que consigue que le quepan todos en el tablero y me viene muy orgullosa a decirme "he conseguido el nivel 14!" ;-)

De este estilo (juegos de ingenio que se pueden jugar en solitario) tambien tenemos Camelot Jr , del que os hable aqui.



3 comentarios:

  1. Le tenemos , mi hijo hizo los 40 retos , le encantaba este juego .
    Es estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacerme con el porque me encanta para mi pequeña

    ResponderEliminar
  3. Un juego así con tantos coches le encantaría a Alex. Tendremos que esperar unos dos añitos. Me gusta que el niño pueda jugar en solitario. Creo que es muy importante que los niños sepan entretenerse un rato sin la ayuda de un adulto.

    ResponderEliminar