miércoles, 31 de enero de 2018

Bilingüismo: repaso de Enero

En Enero...
...hemos disfrutado de una semana en Madrid con la familia, lo cual siempre sienta muy bien, y fortalece el español
...hemos leido de forma regular, con C.(9) ademas acabamos el reto de los 100 dias de lectura seguidas, y ahora vamos a por los 200!
...hemos participado en el Reto de lectura en voz alta, lo cual nos ha regalado muchos ratos de lectura en español a todos
...hemos hecho varias sesiones de cine familiar en español
...a traves de un cd que nos trajeron los Reyes hemos descubierto un nuevo grupo de musica (Petit Pop) que ahora mismo es lo unico que puedo poner en el coche si viene A. o D.
...C.(9) se ha leido solo un libro en español

En Febrero...
...quiero seguir con las rutinas que tenemos bien instauradas: lectura y cine familiar.
...quiero organizar los Audio cuentos infantiles que tengo y pensar un poco como los puedo introducir en nuestras rutinas
...quiero organizar los juegos de mesas con cierto componente linguistico que tenemos, hacer post en el blog contando los que son y jugar en familia minimo de dos veces cada semana alguno de ellos.
...quiero hacer alguna actividad de iniciacion a la lectura con A.(5) por lo menos una vez a la semana
...quiero conseguir motivar a C.(9) para leerse un libro al mes en español
...quiero buscar un nuevo cuento que se pueda cantar para contarselo a D.(2)




No hay comentarios:

Publicar un comentario