lunes, 8 de enero de 2018

Registro de libros leidos

Hay un Podcast en ingles sobre leer en voz alta que me encanta y que os recomiendo si sabéis ingles: Read Aloud Revival. En uno de sus últimos episodios, concretamente en el 75 que podéis encontrar aquí,  habla sobre llevar un registro de los libros que vamos leyendo, se lo propuse a C.(9) y le gusto la idea así que compre un cuaderno para cada uno y desde hace un par de meses los dos llevamos un registro de los libros que vamos leyendo.

A mi me hubiera encantado tener ahora un registro de los libros que fui leyéndome de niña y pensé que a lo mejor a el le gusta tenerlo según vaya creciendo.

De momento los dos apuntamos las mismas cosas: titulo, autor, fecha de lectura (el solo el mes, yo escribo cuando lo empecé y cuando lo acabe), numero de paginas.

A A. y D. les regalare uno cuando aprendan a leer :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario