En The Reading Promise
Así que se me ocurrió proponerle a C.(9) el primer reto que se plantearon Alice y su padre, 100 días de lectura seguidos y la semana pasada los conseguimos. Imprimí un tablero de 100 y cada dia tachábamos cuando habíamos leído. Nos pusimos un mínimo de 10 minutos (al igual que hicieron Alice y su padre) y ningún máximo ;-) Tanto C. como yo estábamos muy motivados por el reto y lo celebramos cenando sushi (que nos encanta a los dos) cuando lo acabamos. Ya leíamos con frecuencia, pero a traves del reto ambos nos hemos esforzado en que no hubiera ningún día de pausa: si íbamos a hacer algo que supusiera llegar tarde a casa y probablemente no leer por la noche, leíamos en el desayuno.
C. ya ha borrado el tablero y ahora vamos a por los próximos 100 :-)
Hola, estoy intentando el reto con mi hija de 8 años pero me surge una duda...Le lees tú ,leéis los dos o sólo él? Nosotras leemos las dos.Un saludo y gracias por tus ideas.Yazmina
ResponderEliminarHola Yazmina, en lo referente a este post le leía solo yo. Pero evidentemente se puede aplicar a lo que querais conseguir vosotros. Por ejemplo ahora mismo mi hija mediana tiene impresos dos tableros del 100, uno para aleman y otro para español y va tachando cada dia segun si ella lee en un idioma, otro o ambos.
EliminarGracias mil
ResponderEliminar