jueves, 31 de enero de 2019

Lecturas compartidas: Parque Jurásico

La última lectura compartida con C.(10): Parque Jurásico, el bestseller de ciencia ficción y aventuras de Michael Crichton. 


De que trata:
Un millonario, enamorado de los dinosaurios, consigue crear ejemplares vivos a
trasvés de ingeniería genética, y tiene la idea de crear con ellos un parque temático en una isla de Costa Rica. Ante las dudas de los inversores del proyecto, invita a un grupo de personas, en el que se incluyen sus dos Nietos a visitar la isla. Las Cosas no salen Como se esperaba y los visitantes acaban teniendo que enfrentarse a los dinosaurios.

Porque
podría gustarte: Una novela de aventuras y ciencia ficción, que explota la fascinación que ejercen los dinosaurios y explora la idea de un encuentro entre ellos y los hombres y los riesgos de recrear formas extintas de vida. La historia te atrapa y aunque yo ya la había leido hace tiempo me he encontrado Muchas noches siguiendo leyendo yo sola un poco más una vez que C. se había dormido.

Porque
podría no gustarte: Muchos personajes mueren en el transcurso de libro y hay pasajes describiendo escenas sangrientas, no adecuadas para peques muy peques o muy sensibles. Yo suelo leer a C. con sus hermanos menores presentes, pero con este libro, buscaba ratitos en los que no estuvieran presentes. Otros datos: Hay película, que ahora tenemos pendiente de ver, así como secuela tanto en libro como en película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario